Selección

DATA DE PUBLICACIÓN 21 de Diciembre de 2012

El proceso de selección de participantes del Proyecto Persona V, se realizará atendiendo a los criterios marcados en las bases de selección.

A partir de las solicitudes presentadas, se publicará en el Tablero de edictos del Ayuntamiento y en la web axencialocaldecolocacion.org las listas provisionales de personas admitidas y excluidas a la entrevista de selección, concediéndose un plazo de tres días para la presentación de reclamaciones, tralo cual dictarase resolución que contendrá las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas de selección.

Según se establece en las bases:

  • Valoración del currículum: puntuable hasta un máximo de 5 puntos. 
  • Entrevista personal: puntuable hasta un máximo de 5 puntos. 

Los criterios de selección hacen referencia a pertenencia la uno de los colectivos, percepción o en el de prestación social, la antigüedad como demandante de empleo, la definición del perfil profesional, la participación en acciones formativas de larga duración.

En la entrevista personal estructurada la Comisión de Selección evaluara a los candidatos de conformidad con los criterios de valoración recogidos en el apartado 5.2 de estas bases, fundamentada en la situación personal y familiar de los candidatos, así como la adecuación del perfil de las personas candidatas las acciones formativas programadas para un mayor aprovechamiento de las mismas con vistas su posterior inserción en el mercado laboral.

La lista de seleccionados y suplentes se publicará en el Tablero de edictos del Ayuntamiento y en la página web. axencialocaldecolocacion.org, concediéndose un plazo de tres días hábiles para la presentación de reclamaciones, que serán resueltas por la Comisión de selección.

Las personas seleccionadas que se incorporarán al proyecto serán aquellas 15 que hayan obtenido mayor puntuación, quedando como reservas y por orden de puntuación los lugares 16 al 20.