Centro Comercial Las Cancelas

DATA DE PUBLICACIÓN 04 de Junio de 2012

Bolsa de trabajo para el Centro Comercial las Cancelas

Estamos a punto de cerrar un  convenio de colaboración en materia de empleo con la Promotora del Centro Comercial las Cancelas, a través del cual  pondremos en contacto a las empresas que se ubicarán en el centro  con personas que cumplan con los perfiles solicitados.

En la Agencia Local de Colocación del Ayuntamiento de Santiago recibiremos tu candidatura y en función de los puestos y requisitos de acceso los falicitaremos a las empresas solicitantes.

Pronto publicaremos ofertas de  trabajo concretas del Centro Comercial, pero hasta entonces, abrimos bolsa de empleo (tu demanda pasará a formar parte de nuestra base de datos para que, en el momento de recibir una oferta de empleo, podamos hacer las consultas necesarias para la preselección de candidatos, en respuesta a las solicitudes recibidas de las empresas).

Sí estás interesado o interesada realiza tu registro en nuestro sistema y inscríbete en las bolsas de empleo para el Centro Comercial las Cancelas, enviando tu currículum adjunto.